7 cruceros asequibles que no querrás perderte

Un crucero puede ser unas fantásticas vacaciones con todo incluido, con habitaciones lujosas, cocina deliciosa y más actividades de las que podría disfrutar. Se combinan paradas en lugares exóticos y remotos donde puede explorar nuevas culturas y comprar una conversación para comenzar recuerdos.

Sin embargo, los cruceros pueden ser costosos. Su tarifa por lo general solo cubre la habitación y las comidas básicas. El alcohol casi nunca está cubierto, y las bebidas generalmente vienen con un cargo obligatorio de propina. Algunos de los restaurantes de lujo tendrán un costo adicional, y por supuesto, los casinos, spas y teatros también tienen cargos adicionales. El wifi y las tarifas portuarias también aumentan su factura, y en algunos cruceros, ¡los pasajeros solteros tienen que pagar más!

Pero no se preocupe, un crucero puede ser asequible si elige la línea correcta. Los siguientes son siete cruceros asequibles que definitivamente no querrás perderte en 2019. Permanezca con nosotros hasta el final para obtener consejos sobre cómo obtener el mejor precio en ese crucero que está codiciando.

Haga clic en el botón de abajo para continuar leyendo.